El pasado 13 de febrero tuvimos el placer de probar la fase 2 del fanmade Dragon Ball: Deckbuilding Game junto a su creador, Víctor, y uno de los maquetadores, Cristian.
Cada partida se desarrolla a través de mecánicas que recuerdan las épicas batallas de la serie, con cartas que representan los ataques y transformaciones de los personajes.
En esta nueva fase del juego, Dragon Ball: Deckbuilding Game introduce nuevas cartas de mercado y muchos más enemigos como Célula, quien, en sus diversas formas, desafía la estrategia y la capacidad de adaptación de los participantes. También se añaden Cooler/Metal Cooler, Bojack, Androides 13, 14 y 15, Slug, Garlic Jr. y Turles.
Se jugaron 2 partidas simultáneas contra distintas fases de Célula, las cuales presentan un reto constante, donde la cooperación y las decisiones estratégicas son clave para la supervivencia. Sin duda, los momentos más emocionantes fueron cuando los jugadores tuvieron que unir fuerzas para derrotar a la versión más fuerte de Célula, mostrando el espíritu de lucha y camaradería propio de Dragon Ball.
Y aunque en una de las partidas nuestros socios salieron victoriosos, en la otra el poder de Célula Perfecto pudo más y venció a nuestros Super Guerreros.
¡Fue una jornada muy divertida y fue un placer poder probar esta primicia! Estamos ansiosos por ver cómo sigue evolucionando el proyecto y esperamos futuras actualizaciones que sigan ampliando este apasionante universo de cartas basado en la famosa serie de Akira Toriyama.